Connect with us

Noticias

Logan Paul mete presión para enfrentar a John Cena en WrestleMania

Published

on

Desde que salió el rumor de que John Cena podría luchar en WrestleMania 39, diversos competidores han dicho abiertamente que les gustaría luchar contra el otrora gran ace de WWE.

El último en sumarse es Logan Paul, quien a través de su programa ImPAULsive dijo que es uno de sus sueños.

“La razón es que, cuando me emparejan con una leyenda o alguien líder de la industria, el negocio funciona. Después de Crown Jewel, John Cena subió una foto mía a su cuenta de Instagram y leí una noticia de que estaba buscando rival para WrestleMania. La verdad, creo que John Cena contra mí rompería internet“, sostuvo.

Luego, metió presión: “Le envíe un mensaje de texto a Triple H de inmediato, ‘¿quieres romper Internet otra vez?’ Ese es un combate de ensueño. WrestleMania, en Los Ángeles, en mi cumpleaños. Eso sería una locura”.

¿Te gustaría ver a Cena enfrentando a Logan Paul en el magno evento de WWE?

En otros temas

¿Fuera de WWE? Sasha Banks registró diversas marcas comerciales

Triple H estaría dispuesto en traer de regreso a Matt Cardona

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad