Connect with us

Noticias

¿Fuera de WWE? Sasha Banks registró diversas marcas comerciales

Published

on

sasha banks

De momento no se ve atisbo alguno de que Sasha Banks haga su regreso a WWE, con los equipos femeninos de WarGames en Survivor Series prácticamente ya conformados.

A eso se suma una información proveniente del PWInsider, donde a través de su compañía Soulnado, Inc., la luchadora registró diversas marcas comerciales:

-Mercedes Mone’
-Mone’ Talks
-Bank Mone’
-Statement Maker

Según el portal, esta empresa fue creada en agosto de este año y busca potenciar la figura de Sasha Banks mediante servicios de entretenimiento como: combates de lucha libre, animación, actuaciones, apariciones en vivo, etc.

Para ello, las marcas registradas fueron manejadas por el abogado Michael Dockins, quien ha realizado la misma labor de varias personalidades de la lucha libre profesional.

En otros temas

Saraya sobre su regreso al ring: “Los que me odian, que sólo quieren verme fracasar o sufrir, van a estar observando”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad