Connect with us

AEW

Saraya sobre su regreso al ring: “Los que me odian, que sólo quieren verme fracasar o sufrir, van a estar observando”

Published

on

saraya

Declaraciones de Saraya sobre su retorno al ring

Este sábado en Full Gear, Saraya volverá a luchar. Será su regreso al ring después de casi 5 años, cuando luchando en un Live Show del 27 de diciembre del 2017, se rompió el cuello. Recientemente habló en el podcast de Chris Van Vliet sobre la expectación de su regreso y el nerviosismo que todo esto le genera:

Me muero por volver a subir al ring. Estoy emocionada porque no falta mucho. Sé que habrá muchos ojos puestos en ese combate. Hay mucha presión para asegurarme de que hago un combate lo suficientemente bueno como para que todo el mundo diga: ‘Bienvenida, nos gusta que haya vuelto‘”.

También va a haber mucha gente nerviosa observándome porque siento que hay mucha gente, que no me odia, que está preocupada por mí. Van a estar observando. Además, los que me odian, que sólo quieren verme fracasar o sufrir, van a estar observando. Y la gente que se alegra de que haya vuelto me va a mirar“.

Va a ser un gran problema. Voy a estar bajo el microscopio ese día. Todo lo que voy a hacer va a ser analizado. Estoy convencida de que, después del partido, no miraré las redes sociales ni las tendré en mi teléfono. Ya tengo demasiadas cosas en la cabeza hasta el punto de que sólo quiero que sea bueno y tengo que centrarme en asegurarme de que me mantengo a salvo y de que Britt está a salvo, y la presión de tener un partido es salvaje para mí. Es una historia preciosa, pero me pone nerviosa“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad