Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT del 15 de noviembre de 2022

Published

on

resultados wwe nxt

Llega una nueva jornada de WWE NXT, donde bron Breaker y Mandy Rose tendrán que defender sis títulos.

Resultados.

Bron Breakker vence a Von Wagner vía pinfall para retener el campeonato de NXT. Breakker remató al retador con su Spear para la cuenta tres.

Indus Sher derrota a dos luchadores locales vía pinfall. Squash a favor de los indios.

Apollo Crews vence a JD McDonagh vía pinfall. Apollo conectó a McDonagh con un Uranage para llevarse la victoria. Bron aparece después para encararlo.

Segmento de a firma para la lucha por el Campeonato Norteamericano entre Carmelo Hayes y Wes Lee donde ambos intercambian miradas previo a su lucha.

The Dyad derrotan a Josh Briggs y Brokks Jensen vía pinfall. Briggs se distrajo durante el encuentro, dejando a Jensen a merced de los heels.

Indi Hartwell vence a Tatum Paxley vía pinfall. Hartwell despojó a Paxley de su protector facial para llevarse la victoria.

Mandy Rose derrota a Alba Fyre por cuenta 10 para retener el campeonato femenino de NXT en una Last Women’s Match. Isla Dawn apareció para distraer a Fyre permitiéndole a Rose llevarse la victoria.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad