Connect with us

AEW

Chris Jericho: “No hay sindicatos en la lucha libre, lo cual es una locura”

Published

on

chris jericho

Chris Jericho a favor de los sindicatos

En una reciente edición del podcast de Howie Mandel, Chris Jericho sacó una vez más a la luz, el tema de la ausencia de sindicatos en la lucha libre. A continuación, sus declaraciones:

No hay sindicatos en la lucha libre, lo cual es una locura porque estamos en la televisión. No es [el Sindicato de Actores de la Pantalla]… Y esa sería la única forma de que se sindicalizara, es que el SAG interviniera para hacerlo. La lucha libre comenzó como una especie de deporte de feria en los años 30. Simplemente creo que es una de esas cosas que nunca se ha puesto al día, por la razón que sea“. 

Un sindicato sería bueno en algunos aspectos, estoy seguro. Y probablemente te obstaculice en otros aspectos, por lo que probablemente algunos no querrán entrar en él“.

Hasta lo que se sabe, el único intento serio de sindicalización se dio en la WWE de los 80s y su conformación no pudo realizarse, principalmente, debido a que Hulk Hogan traicionó a sus colegas y le advirtió a Vince McMahon. Puedes ver más detalles en este artículo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad