Connect with us

AEW

Los miembros de The Shield se reúnen en una entrevista para rememorar su debut en 2012

Published

on

ROMAN REIGNS THE SHIELD

Diez años de The Shield

Con motivos de la celebración por el décimo aniversario del estable conformado por Seth Rollins, Desn Ambros (aka Jon Moxley) y Roman Reigns, los miembros de The Shield, se reunieron en una entrevista para Sports Ilustrated recordando su debut el 18 de noviembre 18 del 2012.

“Mox y yo ya teníamos un recorrido similar desde el comienzo, Pero aquel debut fue el momento en que descubrimos lo similares que eran nuestros objetivos como equipo. Eso fue lo que nos permitió ser The Shield. Sin esa mentalidad no habríamos podido crear el impacto necesario, y los últimos diez años hubieran sido muy diferentes”.

Seth Rollins

“Desde el principio sabíamos muy bien de lo que seríamos capaces. Descubrimos que con trabajo duro, rápidamente pasaríamos a ser los que impulsaramos el negocio a lugares más altos. Si no lo hacíamos nosotros, alguien más se nos hubiera adelantado. Siempre hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para poner nuestros nombres en la posición correcta”.

Roman Reigns

“Observando en retrospectiva, éramos unos niños. Los primeros meses de The Shield fueron jodidamente intensos. Eran épocas muy distintas a las de ahora, donde no necesariamente fuimos recibidos con los brazos abiertos por todo el mundo, pero no nos importaba una mierda. Teníamos la necesidad de tener combates jodidamente buenos. Cuando eso empezó a suceder, todo el mundo quería trabajar con nosotros”.

Jon Moxley

Pese haberse separado, no cabe duda de que los tres luchadores han dejado su marca dentro del negocio del pro-wrestling. Con los tres siendo campeones en la actualidad.

Recordemos que Jon Moxley habrá de defender el campeonato mundial de AEW ante MJF en el evento estelar de Full Gear 2022.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad