Connect with us

+ Lucha Libre

KAIRI ganó el título femenino de NJPW lidiando con una complicada lesión

Published

on

kairi

KAIRI se esguinzó antes de Historic X-Over

Hoy KAIRI ganó el título femenino de NJPW en NJPW X Stardom: Historic X-Over y ahora, salió la información de que la luchadora estaba lesionada debido a una lesión en el tobillo. Así lo reveló la luchadora en su Twitter:

Cuatro días antes del combate, durante el entrenamiento en el ring, me hice un esguince en una aparatosa caída. Me dijeron que tardaría tres semanas en recuperarme del todo, y estuve a punto de rendirme porque me dolía caminar“.

Sin embargo, con el apoyo de muchas personas, pude luchar con mi fuerza de voluntad durante las dos batallas. Realmente. Muchas gracias“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad