Connect with us

+ Lucha Libre

KAIRI ganó el título femenino de NJPW lidiando con una complicada lesión

Published

on

kairi

KAIRI se esguinzó antes de Historic X-Over

Hoy KAIRI ganó el título femenino de NJPW en NJPW X Stardom: Historic X-Over y ahora, salió la información de que la luchadora estaba lesionada debido a una lesión en el tobillo. Así lo reveló la luchadora en su Twitter:

Cuatro días antes del combate, durante el entrenamiento en el ring, me hice un esguince en una aparatosa caída. Me dijeron que tardaría tres semanas en recuperarme del todo, y estuve a punto de rendirme porque me dolía caminar“.

Sin embargo, con el apoyo de muchas personas, pude luchar con mi fuerza de voluntad durante las dos batallas. Realmente. Muchas gracias“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad