Connect with us

+ Lucha Libre

Kenny Omega regresa a NJPW y luchará en Wrestle Kingdom

Published

on

kenny omega

El regreso de Kenny Omega

Hoy via video, regresó Kenny Omega a NJPW. Fue en medio de NJPW X Stardom: Historic X-Over y ocurrió tras la victoria de Will Ospreay sobre Shota Umino, en un combate en el que el británico defendía el USA Championship. Tras el match, se decretó un encuentro entre Ospreay y Omega para Wrestle Kingdom 17, válido por el título de Will.

Recordemos que la última lucha de Omega con NJPW fue el 4 de enero del 2019, en Wrestle Kingdom 13. Por ese entonces, hace casi 4 años, Omega tenía el título mundial y lo perdió ante Hiroshi Tanahashi. Luego, Kenny se marchó del show y de la empresa, directamente a la naciente AEW.

La salida fue conflictuada, debido a que la empresa nipona quería a Omega a tiempo completo y la idea del canadiense era priorizar AEW. NJPW no estaba nada conforme, pues, habían invertido mucho en él. La relación posterior fue tan mala, que se llegó a creer que AEW y NJPW nunca se aliarían, o que Omega nunca regresaría a los shows de la empresa japonesa. En perspectiva, ambas afirmaciones se acabaron refutando solas.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad