Connect with us

Noticias

Dwayne Johnson molesto por opiniones de que Black Phanter opacó a Black Adam

Published

on

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson está cansado de las comparaciones entre Marvel y DC

El actor y ex-luchador Dwayne Johnson también conocido como The Rock mostró su molestia, luego de las constantes comparaciones de los medios especializados, con respecto a las taquillas de Black Adam y de Black Phanter: Wakanda Forever. De hecho, en una reciente publicación por parte de IGN se dió a conocer la noticia de que el film de Marvel superó por bastante al de DC tras sólo dos semanas en cartelera:

“Black Panther: Wakanda Forever ha recaudado más de 400 millones de dolares a nivel mundial, convirtiéndola en el film de súper héroes más rentable de esta temporada. Por su parte Black Adam estrenada en Octubre recaudó 353 millones a nivel global.”

Tras esto Johnson publicaría una respuesta dedicada al portal:

“Vaya publicación tan neutral, IGN, Amo competir, pero ustedes chicos de IGN, forman parte del negocio al igual que nosotros, no existe una competencia entre una marca ya establecida como Black Panther, comparada con Black Adam y la Justice Society of America, de los cuales nadie había escuchado antes de este año. No necesitan humillarnos, aún somos unos bebes que deben esperar para crecer.”

Dwayne Johnson

El actor ya había dejado clara su postura respecto a la rivalidad entre DC y Marvel, afirmando que sus películas buscaban cimentar su propio mundo antes de competir con la compañía propiedad de Disney. Además, es cierto que Black Adam no era un personaje demasiado conocido fuera de los cómics hasta hace poco tiempo.

Habrá que ver si Black Adam tiene continuidad en el cine después de esto. $353 millones de taquilla para un presupuesto de $200 es bajo para los estandares y los medios especializados ya están comenzando a hablar de un “fracaso en taquilla”.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad