Connect with us

Noticias

Dwayne Johnson molesto por opiniones de que Black Phanter opacó a Black Adam

Published

on

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson está cansado de las comparaciones entre Marvel y DC

El actor y ex-luchador Dwayne Johnson también conocido como The Rock mostró su molestia, luego de las constantes comparaciones de los medios especializados, con respecto a las taquillas de Black Adam y de Black Phanter: Wakanda Forever. De hecho, en una reciente publicación por parte de IGN se dió a conocer la noticia de que el film de Marvel superó por bastante al de DC tras sólo dos semanas en cartelera:

“Black Panther: Wakanda Forever ha recaudado más de 400 millones de dolares a nivel mundial, convirtiéndola en el film de súper héroes más rentable de esta temporada. Por su parte Black Adam estrenada en Octubre recaudó 353 millones a nivel global.”

Tras esto Johnson publicaría una respuesta dedicada al portal:

“Vaya publicación tan neutral, IGN, Amo competir, pero ustedes chicos de IGN, forman parte del negocio al igual que nosotros, no existe una competencia entre una marca ya establecida como Black Panther, comparada con Black Adam y la Justice Society of America, de los cuales nadie había escuchado antes de este año. No necesitan humillarnos, aún somos unos bebes que deben esperar para crecer.”

Dwayne Johnson

El actor ya había dejado clara su postura respecto a la rivalidad entre DC y Marvel, afirmando que sus películas buscaban cimentar su propio mundo antes de competir con la compañía propiedad de Disney. Además, es cierto que Black Adam no era un personaje demasiado conocido fuera de los cómics hasta hace poco tiempo.

Habrá que ver si Black Adam tiene continuidad en el cine después de esto. $353 millones de taquilla para un presupuesto de $200 es bajo para los estandares y los medios especializados ya están comenzando a hablar de un “fracaso en taquilla”.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad