Connect with us

AEW

AEW anuncia la salida de Symphony: Series II para el 1 de diciembre

Published

on

AEW Symphony Series

AEW confirma una segunda entrega de Symphony Series.

AEW ha anunciado la salida oficial de Symphony: Series II, un álbum musical donde se recopilan, de forma única y especial, los mejores temas de los luchadores provenientes de la empresa de Tony Khan

El mismo tendrá una salida oficial pautada para el día 1 de diciembre. Entre varios temas que podremos encontrar en este nuevo álbum se encuentran los de Adam Cole, Jurassic Express, Jade Cargill y la Dark Order, una pieza que homenajea a Brodie Lee.

“Desde AEW queremos anunciar la salida oficial de AEW Symphony: Series II.

Un EP que contendrá interpretaciones exclusivas de los temas de entrada más iconos de AEW, producidos por el productor de AEW Mikey Rukus.

Tras haber estado en múltiples ocasiones dentro de los más escuchado en iTunes con AEW Symphony: Series I durante el verano, AEW Music ha anunciado la salida del segundo EP AEW Symphony: Series II para el jueves 1 de diciembre.”

Tras esto Rukus habló un poco sobre sus metas con este nuevo EP.

“Desde el primer día en AEW Music he tenido como meta el establecer una biblioteca de audio que ayude a mejorar los personajes e historias dentro y fuera de la televisión. AEW Symphony Series es la forma en la que podemos llevar a nuestros fans y oyentes a un viaje por mas de 60 segundos basado en la música de estos personajes.

Es como completar misiones secundarias mientras juegas un videojuego mientras ayudan a dibujar todo el cuadro, todo mientras crean conexiones profundas en torno a la historia principal y los personajes.”

Recordemos que la primera edición tuvo temas de Danielson, Omega, Starks y uno de Dynamite.

En otros temas:

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad