Connect with us

Noticias

Triple H querría “recuperar” a Finn Bálor tras la gestión creativa de Vince

Published

on

Triple H

Rumores de Triple H tratando de potenciar a Balor

Cuando Triple H se hizo con el control creativo en WWE, siempre estuvo claro que la situación iba a beneficiar a los luchadores que fueron relevantes en NXT y nadie tiene dudas de que uno de los nombres que sobresalen en ese conjunto es Finn Balor.

Recientemente, en GivemeSports entrevistaron a la gente detrás de WrestleVotes, una cuenta de Twitter conocida por filtrar información que ha terminado siendo verídica. Ellos comentaron sobre la gran cercanía entre Triple H y Balor, y sobre como Hunter quiere potenciar al irlandés, luego de su bookeo algo inconsistente a cargo de Vince McMahon:

Siempre, siempre se han gustado mucho. Viendo lo que Finn ha sido en los últimos años, Hunter lo ve casi como un proyecto a recuperar del cual pueda estar detrás debido a su relación personal. El primer gran nombre real de Hunter fue él (Balor), así que siempre han tenido una relación y han trabajado bien juntos“.

Hunter siempre ha creído en él. Cuando Finn se lesionó, después de que ganara el título en SummerSlam 2016, estuvo pendiente de él a diario, manteniendo la relación estrecha que tenía, a pesar de que ya había dejado NXT.”

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad