Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 23 de noviembre de 2022

Published

on

aew dynamite

Llega una nueva era en AEW Dynamite luego que MJF se coronara como el nuevo Campeón Mundial de la compañía. Las implicancias y lo de William Regal en este programa.

Además, en cuanto a combates, Chris Jericho ante Tomohiro Ishii por el Campeonato de ROH y una segunda lucha entre Death Triangle y The Elite.

Acá los resultados:

William Regal y el Blackpool Combat Club

Regal abre el programa diciendo que MJF no aparecerá en Chicago pero rápidamente es encarado por un enojado Mox. Bryan interviene para que el ex campeón no lastime a su figura paterna. Muy tenso el ambiente, finalmente Moxley se apiada de Regal y le dice que se marche y que no vuelva.

Orange Cassidy vs Jake Hager

Orange Cassidy derrota vía pinfall a Jake Hager y retiene el campeonato atlántico. Entretenido combate donde el gorrito de Hager tiene gran implicancia ya que cuando se le cae, el miembro de la JAS se distrae y en esos momentos pierde el dominio. Precisamente de esta manera pierde ya que al intentar recoger su gorrito, Orange lo conecta con un superman punch y luego una cazadora. Mucha comedia para pasarla bien.

En el post match interviene The Factory atacando a los Best Friends, pero regresa House of Black y los destruyen a todos!

Ethan Page vs Ricky Starks

Ricky Starks derrota a Ethan Page vía pinfall y será el retador de MJF en Winter is Coming. Bien contada la historia de babyface de Ricky sobreponiéndose a todas las dificultades. Aparece vendado en la zona media y por eso siempre está en desventaja cuando es golpeado, el hombre vende bien el daño y también el personaje de underdog. Gana de forma muy limpia con dos spears seguidas.

The Elite vs Death Triangle

Death Triangle vence a The Elite via pinfall y queda con el marcador 2-0. Hermoso combate, bastante distinto al del PPV, acá tiene mucha gracia el estar en Chicago ya que The Elite hace muchas referencias de CM Punk. Vimos las clásicas movidas extraordinarias de cada equipo más todo el salseo, también se cuenta la historia de que PAC tiene la nariz rota y le golpean bastante en la zona. En esta ocasión es Penta el que usa el martillito para robarse la victoria, provocando un enfado en Fenix. Está claro que el Triangulo hará todo lo posible para retener los títulos. Buen show.

Jamie Hayter & Britt Baker vs Willow & Skye Blue vs Anna Jay & Tay Melo

Antes de la lucha se corona a Jamie Hayter como campeona femenina oficial.

Jamie Hayter y Britt Baker ganan el combate vía pinfall. Lucha cortita y entretenida, en general las seis tienen su breve momento para brillar. Hubo un obvio énfasis en el equipo DMD que consigue la victoria con el pisotón de Britt sobre Skye Blue.

Luego tenemos la presencia de The Acclaimed, quienes vuelven a celebrar con un recuperado Daddy Ass. Durante el rap de Caster se metieron con Lethal y Jarrett. En un video, estos se enojan y dicen que eso no se debe repetir.

En Rampage, FTR defenderán los Campeonatos de ROH ante Top Flight, mientras que Hikaru Shida volverá a la acción. Se anuncia que MJF estará en el AEW Dynamite de la otra semana.

Chris Jericho vs Tomohiro Ishii

Chris Jericho vence a Tomohiro Ishii y retiene el campeonato mundial de ROH. Salvajada de main event. Combatazo. Festival de golpes de antebrazo y machetazos entre el Ocho y la estrella de Japón. Casi todo el combate fue al estilo duro, siendo los suplex de las pocas movidas aplicadas. La reacción del publico estuvo a la altura apreciando todo lo que dieron las leyendas sobre el ring. El pecho de Jericho terminó sangrando, haciendo más icónico y brutal el match. La actuación de Ishii es muy entretenida copiando el codebreaker y levantando el dedo del medio antes de rendirse con el Liontamer. Todo espectacular. Must See de semanal.

En el post match Claudio ataca al campeón para así finalizar un buen AEW Dynamite que tuvo a Kiera Hogan siendo expulsada de las Baddies tras el regreso de Red Velvet y también una conversación sin cámaras entre Keith Lee y Swerve Strickland.

En otros temas

Kenny Omega habla por primera vez del incidente con CM Punk

Saraya cuenta que Jon Moxley produjo sus segmentos con Britt Baker

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad