Connect with us

+ Lucha Libre

Revelan al actor que será Ric Flair en “The Iron Claw”, la película de los Von Erich

Published

on

ric flair wwe

Aaron Dean Eisenberg confirmado como Ric Flair

Ric Flair será otro de los personajes en The Iron Claw. Hablamos de una película de A24 que estará centrada en la triste historia de los Von Erich, familia que fue importante en la época de los territorios en la lucha libre estadounidense.

Hablando de Ric Flair, ayer Deadline confirmó el actor que interpretará su papel. Nos referimos a Aaron Dean Eisenberg, un nombre que no ha tenido una carrera especialmente glamorosa. Habrá que ver si Eisenberg logra transmitir el carisma legendario del Nature Boy, una de las personalidades más importantes de la historia de los territorios y de la historia de la lucha libre a secas.

También se han confirmado varios otros papeles: Zac Efron como Kevin Von Erich, Jeremy Allen White como Kerry Von Erich, Harris Dickinson como David Von Erich, Maura Tierney como Doris Von Erich, Holt McCallany como Fritz Von Erich, Lily James en un papel no revelado, Stanley Simons como Mike Von Erich y el luchador MJF (Maxwell Jacob Friedman) como Lance Von Erich.

La película ha generado una expectación muy positiva, debido a que será producida por A24. Hablamos de una empresa cinematográfica que funciona en New York, la cual ha generado gran repercusión debido a la reconocida calidad de sus films, no tan apegada al esquema comercial que siguen los estudios de Hollywood o Disney. Esto les ha valido múltiples premios y actualmente una de sus producciones, “Everything Everywhere All at Once”, es de las favoritas a ganar el Oscar.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad