Connect with us

AEW

A Saraya le gustaría que algunos familiares lucharan en el AEW Dark de Londres

Published

on

All Elite Wrestling hará su debut el próximo año en Londres y Saraya ya piensa en ese momento.

Hablando con AEW Unrestricted, la británica dijo que le gustaría ver a su familia luchando en los Dark que eventualmente se celebrará en su tierra.

“Me encantaría, ya que tengo una familia de luchadores, por favor, tenemos que conseguir a mi hermano Zak. Zak nunca lo ha logrado y es muy frustrante, se ha esforzado mucho. Necesitamos que participe en un programa AEW Dark o algo así”, dijo.

“Acaba de hacer New Japan. La gente lo amaba, lo están trayendo de nuevo. Tuvo una gran reacción cuando se fue. La gente no sabía quién era al principio y luego dijo ‘Zak Zodiac’ y todos dijeron ‘¡SÍ!’ Me dio escalofríos. Me encantaría que mi hermano eventualmente estuviera en AEW y mi sobrino, Ricky Knight Jr, mi sobrino Patrick. Todo un asunto de familia. Al ir al Reino Unido, estoy como, tratando de que participen en el programa Dark“, complementó.

En otros temas

AEW Winter is Coming: MJF defenderá el Campeonato Mundial ante Ricky Starks

Oficial: Jamie Hayter es la nueva Campeona Femenina de AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad