Connect with us

Noticias

The Rock sobre Henry Cavill: “En mi opinión, el Superman más grande”

Published

on

Elogios de Dwayne Johnson a Henry Cavill

Dwayne Johnson, The Rock, habló recientemente sobre Henry Cavill en un video publicado en su Twitter. Entre sus declaraciones, Rocky afirma que Cavill es clave para la actual reestructuración del DCU, el universo cinematográfico de DC Comics, y en su opinión es el mejor Superman que ha habido:

Al final el estudio no iba a traer de vuelta a Henry Cavill. Inexplicable e inexcusablemente, pero no íbamos a aceptar un ‘no’ por respuesta. Esto ha sido años en la fabricación con respecto a traer de vuelta a Henry Cavill“.

Para nosotros no hay manera, ninguna forma viable y lógica en la que puedas intentar construir el Universo DC sin la fuerza más poderosa y el mayor superhéroe de todos los tiempos sentado al margen. Es imposible hacerlo. Puedes hacer un diagrama de Venn de todo este asunto 90 veces diferentes, pero todo se reduce a “¿Dónde está Superman? Tienes que tener a Superman en la mezcla“.

No había otro Superman, por cierto, para traer de vuelta. Henry Cavill es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el Superman más grande. Y lo digo con respeto a los otros actores, especialmente a Christopher Reeve. Ahora construimos el DC Universe de forma adecuada, estratégica e inteligente“.

Vale recordar que recientemente Johnson protagonizó Black Adam y se espera que esta película sea el punto de partida para la nueva versión cinematográfica de DC.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad