Connect with us

AEW

Colt Cabana estuvo a punto de morir durante su lucha con Chris Jericho

Published

on

Colt Cabana vs Chris Jericho

Colt Cabana habla sobre su paso por AEW.

El podcast Art of Wrestling, Colt Cabana reveló varios datos interesantes sobre su paso en AEW, entre ellos que estuvo a punto de morir durante su combate ante Chris Jericho.

“Hace unas semanas me enfrenté a Chris Jericho. Me gustaría contar la historia de como estuve a punto de morir luchando contra Jericho. No estoy contando esta historia para excusarme, nadie lo supo, todos me felicitaron por la lucha y estoy agradecido por ello.

En mi cuarto de lavado está mi equipo de lucha libre, lavo mis rodilleras y camiseta, nunca los seco, los cuelgo y dejo que se sequen. Por supuesto, lavo mis calcetines con los que lucho. Me gustan los calcetines largos para cubrir bien mis piernas entre las rodilleras y las botas.

Antes de luchar con Jericho tuve que salir a comprar calcetines nuevos, pero en su lugar compré unas medias de compresión. Luché contra Chris en un combate donde hubo muchas emociones y tensión.

Mi ansiedad era alta y el edificio estaba muy caliente. Mientras luchaba, me puse todo mi equipo, sin darme cuenta de que me había hecho un torniquete en la mitad inferior de mi cuerpo.

Esencialmente lo que hice fue restringir todo. Recuerdo que pensé “No puedo sentir mis piernas; supongo que es por los nervios”. Cuando hice el moonsault al exterior y tuve que correr al ring, ya no me quedaba nada en el cuerpo.

Pensé que era debido a la lucha, pero no. No podía moverme mientras regresaba a la habitación del entrenador pidiendo electrolitos, mientras el entrenador decía ” No estamos seguros de lo que está pasando”. Me arranqué la camiseta, no podía respirar, me dolía la cabeza y estaba mareado.

Después de quitarme las botas les informé a los médicos que llevaba calcetines de compresión. Me pidieron recostarme durante dos horas, mientras me ponían hielo en todo el cuerpo.

Colt Cabana

Una curiosa por demás curiosa sobre un encuentro donde Jericho lograría retener su campeonato mundial de ROH durante el encuentro.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad