Connect with us

Noticias

Brian Kendrick dice que a raíz de sus errores le encantaría ayudar a los más jóvenes

Published

on

Brian Kendrick: Me encantaría ayudar a los niños a aprender de mis errores

Brian Kendrick habla sobre la polémica por sus declaraciones en torno al holocausto.

En una entrevista para Icons of Sports Entertainment, Brian Kendrick se refirió a la polémica que surgió en torno a sus declaraciones sobre el holocausto.

“No me aconsejaría sobre ello, porque no quiero cambiar mi vida. Estaría feliz de ayudar a los niños a aprender en base a mis errores.

No me gustaría estar en los zapatos de AJ Styles, porque este es el camino en el que se supone debo estar, pero los que AJ ha hecho bien, lo que todos estos chicos han hecho bien, donde he fallado, lo que les diría es que no pueden permitirse ninguna excusa cuando se trata de trabajo.

Lo que le diría a mi yo más joven es “para mí, mi actitud, la arrogancia, todo esto me ha hecho caer una y otra vez. He tenido que levantarme muchas veces para volver a comenzar en la lucha libre profesional. A veces debido a una falta de humildad”.

Kendrick en  Icons of Sports Entertainment.

Recientemente Kendrick colaboró con Jason Jordan para producir la lucha entre Ronda Rousey y Shotzi Blackheart en Survivor Series WarGames, en lo que parece ser un giro para su vida como luchador.

Se comenta que ese trabajo que realizó fue a modo de prueba.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad