Connect with us

+ Lucha Libre

Comando Ruso fallece, deceso de un clásico villano del CMLL

Published

on

comando ruso

Comando Ruso murió a los 58 años de edad

Las redes sociales están reportando que Comando Ruso falleció ayer 28 de noviembre. Juan Carlos Torres Navarro era nativo de Lagos de Moreno, Jalisco y tenía 58 años de edad al momento de su prematura muerte.

Hizo su carrera desde mediados de los 80s y se hizo conocido en el CMLL con un personaje de rudo que hacía alusión a la Guerra Fría de por entonces. No obstante, el gimmick comenzó a perder sentido con el termino del conflicto USA/URSS. Comando terminaría enmascarandose y adquiriendo el personaje de Titán.

En los años 90s hubo un gran éxodo del CMLL a AAA y Comando tomó la decisión de quedarse, lo que terminó reafirmando su estatus de leyenda en la empresa. Aún no hay mayores detalles sobre la causa de su fallecimiento o los ritos funerarios que se realizarán.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad