Connect with us

Noticias

IMPACT Wrestling firma un importante contrato multianual con DAZN

Published

on

DAZN se hace con los los derechos de Impact Wrestling.

El día de hoy se ha dado a conocer la noticia sobre la firma de un nuevo contrato multianual entre Impact Wrestling y DAZN por los derechos de transmisión de la compañía radicada en Nashville, Tenessee.

“La plataforma de multimedia global Anthem Sports & Entertainment Inc. y la plataforma líder en entretenimiento deportivo DAZN, han anunciado esta tarde la firma de un acuerdo internacional que traerá lo mejor de Impact Wresrling a más 170 países a partir del 29 de noviembre.

Este acuerdo multianual ofrecerá a los espectadores de DAZN ver los shows semanales de Impact Wrestling desde la comodidad de su casa en 170 países incluyendo Reino Unido, Irlanda, Suiza, Francia, Austria, Polonia, España, Italia, Países Bajos, Japón y Brasil.

Asimismo los espectadores tendrán acceso a los eventos premium de Impact Wrestling, especiales en vivo y acceso al catálogo de los eventos pasados de la compañía desde la plataforma de DAZN.

La plataforma cuenta con soporte para Smart TV, consolas de videojuegos, Amazon Fire TV, Google Chromecast, Apple TV. Así como soporte para tablets y dispositivos móviles desde la app de DAZN.”

Con esto Impact logra un importante acuerdo de cara al futuro de la compañía de lucha libre estadounidense.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad