Connect with us

Noticias

Dominik Mysterio revela los motivos detrás del ataque en contra de Rey en su casa

Published

on

Dominik Mysterio y sus problemas con Rey Mysterio.

Hace una semana WWE publicó un video donde los miembros de Judgment Day Dominik y Rhea Ripley, irrumpian en su casa para atacarlo. Durante una reciente entrevista para The Bump, Dominik Mysterio explicó los motivos de dicho altercado.

“Porque puso el árbol de navidad antes de que terminara el mes de noviembre. Honestamente no creo que merezca tener una vida tranquila, he tenido que vivir toda mi vida a la sombra de él. Asi que tengo pensado poner una gran sombra sobre él y torturarlo tanto como sea posible.”

Dominik Mysterio

Tras esto Rhea Ripley procedió a explicar que ella sólo quería tener una cena agradable en casa de los Mysterio.

“Nosotros llegamos ahí, tratando de ser agradables, tratando de ser civilzado. Creímos que podríamos estar todos juntos como una familia y tener una agradable cena de acción de gracias, pero nuevamente Rey simplemente le cerró la pueta en su cara a Dominik, él nos faltó al respeto en cuanto cerró esa puerta.

Tras esto me llamó de forma despectiva y Dominik simplemente reaccionó, quiero decir, esto es lo que pasa cuando eres una mala influencia delante de los niños. Él quería todos los reflectores y simplemente no era algo que pudiéramos permitir.”

Rhea ripley

Tras esto se le preguntó a Dominik cuáles serían sus planes para las fiestas, a lo que el hijo de Rey Mysterio respondió que él solamente haría lo que “Mami” quiera, estando de acuerdo en que sin importar lo que ella decida, será lo mejor para él.

También te podría interesar.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad