Connect with us

AEW

Stokely Hathaway habla de su salida de WWE y sus problemas de salud mental

Published

on

Para muchos resultó una sorpresa cuando Stokely Hathaway dedició abandonar su trabajo en WWE NXT.

En conversación con The Sessions con Renee Paquette , Stokely habló sobre eso y sus problemas de salud s mental.

“Es realmente interesante porque creo que mucha gente me miraba como si fuera el malo de la película. Lo entiendo, lo entiendo porque estoy seguro de que hay mucha gente que mataría por estar en la posición en la que yo estaba. En ese momento, simplemente no podía hacerlo. Nunca dije realmente por qué. Hice un programa de comedia y aludí a ello, pero ese programa transmitió un mensaje equivocado. Para ser completamente honesto, en febrero, me desperté un día y me sentí miserable. Me sentí, la forma correcta sería ‘loco’, como si no supiera dónde estaba o qué estaba pasando. Se me pasó y siguió aumentando hasta el punto de ser debilitante. Me interné voluntariamente. Fue un viernes y salí el domingo. Fue una experiencia muy interesante”, dijo.

“Fue en Florida, que es como una prisión para enfermos mentales. Cuando entré, no tenía ni idea de lo que me esperaba. Estaba en una especie de celda, sin sábanas de verdad, un marco de metal sobre el que te acostaste, el lavabo era uno de esos lavabos que estaban preparados para detectar el movimiento. Una pequeña cosa de jabón y pasta de dientes. Nno podías entrar en tu habitación hasta las 8 o 9 de la noche, y despertarte a las 6 de la mañana. Caminar por los pisos eso era todo. Caminas para matar el tiempo. Fueron tres días de eso. Después, me dije: ‘Quizá no estoy tan loco como pensaba'”, recordó.

Luego, siguió: “No quiero decir que sea una “cosa” usar la salud mental como muleta, pero sentía que nadie me creería si decía que me sentía de esta o aquella manera. En ese momento, no se lo dije a nadie. No estaba en mi teléfono porque te quitan el teléfono. Tenía poca comunicación. En un momento dado, tuve que luchar para tener mi teléfono. Tengo un perro y estaba en la guardería de perros. Tuve que registrarme y lo arreglamos para que pudiera tener mi teléfono durante unos minutos. Después, se lo dije a gente cercana en la que podía confiar. Obviamente, funcionó porque no salió”.

Finalmente, habló de su pasó en NXT. “Para mí, había mucha presión, siempre siento que hay mucha presión porque siento que, como talento negro, se me juzga más duramente que a otras personas. Siento que todo lo que hago es analizado o sobreanalizado. Todo el mundo recibe críticas, pero yo siento que las mías están a otro nivel. También soy increíblemente duro conmigo mismo. Tuve que darme cuenta de que es lucha, sólo es lucha. No es una situación de vida o muerte. Era sólo lidiar con eso”.

En otros temas

FTR está considerando no renovar con AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad