Connect with us

Noticias

The Undertaker elogia la historia de Sami Zayn y The Bloodline

Published

on

The Undertaker alaba el trabajo de Sami Zayn

En una entrevista realizada por Sports Illustrated , el otrora Deadman expresó su gusto por la storyline entre Sami Zayn y The Bloodline.

“El personaje de Sami le da todo ese toque de intriga. Está claro quienes son The Bloodline y que es lo que quieren, saliendo cada noche para conseguir esa meta. Pero al añadir a Sami les otorgas todas estas nuevas capas de profundidad, añadiendo está tensión en torno a Sami, The Usos y Roman. Funciona de maravilla.

Sami es parte fundamental de todo esto y lo hizo pese a carecer de esta aura de ser una gran estrella. Pero esto también es importante para The Bloodline, al añadirle algo nuevo. Roman ha sido campeón por dos años. Esto significa que tiene que salir a ganar cada lucha, sin importar quién sea el rival, es un trabajo difícil.

Entonces la dinámica cambia cuando metes a Sami, como podrías no amarlo, es un gran trabajo de storytelling”.

The Undertaker

Pese a haberse retirado de manera oficial del mundo de la lucha libre, Mark Calaway mejor conocido como el Undertaker, parece seguir de cerca el trabajo de las jóvenes promesas de WWE, donde Sami Zayn destaca como uno de sus favoritos.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad