Connect with us

Noticias

WWE volverá a la India por primera vez desde el 2017

Published

on

WWE y un Live Show en India

Desde hace años se sabe que India es un mercado estratégico para WWE e igualmente, que les ha costado trabajo hacerlo rendir. El 2017 llegaron al nivel de coronar como campeón mundial a un poco preparado Jinder Mahal y fallaron tratando de hacer enormes multitudes para los Live Shows programados de ese año.

Seis años después, WWE volverá a tener un Live show en India para el miércoles 18 de enero del 2023. Pese a que aún no hay un anuncio oficial, el PWI reporta que el show ya está agendado y que será de la marca SmackDown. ¿Intentarán una buena venta metiendo a Roman Reigns? Habrá que ver como resulta esto.

También te puede interesar

¿The Rock ganando el Royal Rumble?

RAW vs Nitro: día 74.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad