Connect with us

AEW

Claudio Castagnoli dice que el BCC deberá reunirse tras la situación de William Regal

Published

on

Tenemos que esperar y ver“, dijo Claudio Castagnoli cuando le preguntaron sobre la situación de William Regal yéndose de AEW para volver a WWE.

“Todavía estamos hablando, creo que tenemos que tener una pequeña reunión de grupo para averiguar qué sigue, o si hay un próximo. Así que sí, lo dejaré así“, lanzó en Dallas Morning News.

Luego, se refirió a lo que ha significado en su carrera trabajar con alguien como Regal. “Nunca dejo de aprender de él. Fue la razón por la que entré a WWE en 2011. Cuando llegué a AEW me sentí en casa porque él estaba allí. También fui el hombre que puso fin a su carrera. Entonces, siento que existe esa conexión. Existe ese respeto”.

“Si compartes el ring con alguien, tiene que haber una conexión, especialmente cuando se trata de alguien como William Regal. Y siempre aprendo de él, solo el hecho de estar cerca de él tanto como lo he estado en los últimos meses en AEW, y estar cerca él no solo de espaldas sino también frente a la cámara, ha sido emotivo”, cerró.

En otros temas

Thunder Rosa proporciona nueva actualización sobre su recuperación

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad