Connect with us

Noticias

Becky Lynch está luchando pese a seguir teniendo molestias en el hombro

Published

on

becky lynch

Becky Lynch y su regreso durante Survivor Series WarGames

La luchadora Becky Lynch concedió una entrevista para The Verge, dónde habló sobre su regreso y cÓmo sigue lidiando con los problemas en su hombro.

“Es increíble el poder estar de vuelta en frente del público, es algo electrizante, en especial en algo tan salvaje como WarGames, una lucha en la que no había estado previamente. Tienes dos cuadriláteros dentro de una jaula doble, donde todo es válido.

He de ser sincera, mi hombro sigue sin estar recuperado completamente. Así que debo admitir que estaba un poco nerviosa. Pero una vez sales al escenario en frente de toda esta gente y sientes toda esta energía, entonces es cuando te olvidas de todo. No hay otro sentimiento como ese”.

Becky Lynch

Tras esto Lynch procedió a comentar su spot sobre Iyo Sky con el que le dió la victoria a su equipo.

“Fue algo alocado y terrorífico al mismo tiempo, incluso con los nervios me sentía como “quiero darles algo que puedan recordar”, si voy a regresar, voy a darlo todo, no puedo hacer las cosas a media, porque entonces no sería The Man, no sería esa Becky Lunch que la gente vino a ver.

Tenía esta idea en la cabeza de voy a aplastar a alguien, la voy a impactar con un double leg drop sobre una mesa. Cuando ví la oportunidad, super que era el momento, sabes no hay nada más que hacer, salvo hacerlo.

Si ves el combate, hay un momento donde puedes ver algo de duda, un momento donde estaba hablando conmigo misma. Cuando aterricé fue algo doloroso, pero supongo que fue más doloroso para Dakota”.

Becky Lynch

Actualmente la Irlandesa se encuentra en una rivalidad con las integrantes de Damage CTRL, quienes le costaron la oportunidad de retar a Bianca Belair por el campeonato femenino de RAW.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad