Connect with us

Noticias

Sami Zayn recuerda lo que le dijo Triple H en sus inicios de NXT y habla de trabajar con Roman Reigns

Published

on

Sami Zayn firmó con WWE en 2013, donde fue trasladado a NXT. Rápidamente dejó de lado su personaje de El Generico para dar vida a un nuevo rol.

Sin embargo, parece que Triple H quería más del canadiense y se lo hizo saber. “Hace mucho tiempo, cuando estaba en NXT, Hunter me dijo algo que olvidé como lo expresó exactamente, pero fue algo como que debía acelerar aún más, que estaba un poco lento de combustión. Y creo que tuvo algo de razón en eso”.

“Incluso cuando comparo carreras con Kevin (Owens), parecía que en muchos lugares, Kevin resaltaba más a la vista. “Ese chico es genial”, decían. No sé si me podrías haber puesto en el lugar de Roman y hubiera sido tan aceptado como él”, lanzó.

Para Sami es importante ver un arco de progresión en los personajes y siente que con el suyo en la actualidad lo ha logrado. “Es una cosa lenta, constante y la única forma de salir adelante es la constancia. Roman lo ha hecho durante los últimos seis años. Estar junto a Roman, donde su nivel de inversión es al 100, es como pisar el acelerador a fondo”.

En otros temas

¿Rumbo al Tokyo Dome? Sasha Banks aparecería en Wrestle Kingdom 17

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad