Connect with us

AEW

W. Morrissey cambia de nombre en AEW

Published

on

Morrissey se despide de su viejo nombre previo a su combate en Rampage

El luchador anteriormente conocido como Big Cass ha dado a conocer que nuevamente cambiará de nombre, adoptando el nombre de Big Bill. Contrario a lo que se pueda pensar, los cambios de nombre en el mundo de la lucha libre no suelen der algo fuera de lo común, siendo generalmente las compañías quienes solicitan este cambio para así poder registrarlos como parte de su propiedad intelectual.

En el caso de Cass, ya había cambiado de nombre anteriormente, para adoptar el de W. Morrissey durante su paso por Impact Wrestling, empresa en la que compitió desde abril del 2021 hasta su salida durante el mes de junio del presente 2022.

Tras esto el luchador llegó a la casa de los elite durante el mes de mayo, cuando se enfrentó a Wardlow, siendo derrotado, para eventualmente firmar con la compañía uniéndose a de The Firm. Big Bill luchó en compañía de su compañero de The Firm, Lee Moriarty, durante AEW Rampage.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad