Connect with us

AEW

W. Morrissey cambia de nombre en AEW

Published

on

Morrissey se despide de su viejo nombre previo a su combate en Rampage

El luchador anteriormente conocido como Big Cass ha dado a conocer que nuevamente cambiará de nombre, adoptando el nombre de Big Bill. Contrario a lo que se pueda pensar, los cambios de nombre en el mundo de la lucha libre no suelen der algo fuera de lo común, siendo generalmente las compañías quienes solicitan este cambio para así poder registrarlos como parte de su propiedad intelectual.

Advertisement

En el caso de Cass, ya había cambiado de nombre anteriormente, para adoptar el de W. Morrissey durante su paso por Impact Wrestling, empresa en la que compitió desde abril del 2021 hasta su salida durante el mes de junio del presente 2022.

Tras esto el luchador llegó a la casa de los elite durante el mes de mayo, cuando se enfrentó a Wardlow, siendo derrotado, para eventualmente firmar con la compañía uniéndose a de The Firm. Big Bill luchó en compañía de su compañero de The Firm, Lee Moriarty, durante AEW Rampage.

Advertisement

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad