Connect with us

+ Lucha Libre

ROH TV se emitirá próximamente por el Honor Club

Tony Khan anuncia que los shows de TV de Ring Of Honor (ROH) serán transmitidos en el Honor Club.

Published

on

Tras varias interrogantes acerca del futuro de Ring Of Honor (ROH) en televisión, Tony Khan dio declaraciones oficiales del futuro de la empresa en la televisión.

El anuncio se dio en el ROH Final Battle Media Scrum y que la plataforma Honor Club será el medio a usar para las transmisiones de semanales y PPV, estos últimos en un periodo de 90 días despues de su emisión original, ya que estos aún seguirán en las plataformas de Warner Discovery.

No hay una fecha exacta para el primer episodio y habrá que esperar hasta después de los shows de AEW en Seattle y Los Angeles para más información. Para ser parte del Honor Club, este costará $9.99 mensuales estar suscrito.

Proyecto de ROH y NJPW en conversaciones

Otra revelación de Tony fue que está en negociaciones con NJPW para la realización de “algo único” para su empresa, para lo cual quiere contar con la compañía japonesa, no cerrándose a la idea de que luchadores de ROH aparezcan en la empresa aliada.

No no sería la primera vez de esta trabajando con la empresa del león, puesto que años antes estos tenían una buena relación, llegando a hacer shows en conjuntos, uno de ellos en el Madison Square Garden siendo un exito colosal.

ROH y NJPW celebraron un show en el Madison Square Garden antes.

En otros temas

Resultados y analisis de NXT Deadline

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad