Connect with us

Noticias

Road Dogg admite haber acosado a un joven The Rock

Published

on

road dogg billy gunn

Road Dogg habla sobre haber acosado verbalmente a The Rock cuando trabajaba para WWE

Durante la más reciente edición del podcast Oh… You Didn´t Know, Road Dogg reveló que estaba celoso del trato que recibía de Great One en WWE, afirmando que incluso llegando al punto de acosarlo verbalmente.

“Sentía que era muy importante mantenerlo con los pies en la tierra. Y lo hice porque estaba celoso de él, ni siquiera me agradaba.

Pero verás, el sabía hacer una promo, sabía luchar y se veía bien. Era el paquete completo. Y yo no era nada de eso, entonces me sentía completamente celoso de él.

Lo hablamos en su momento y me disculpé por ello, pero sigo pensando que de cierto modo, lo ayude a mantener los pies en la tierra. Y lo hice a base de abuso verbal e insultos a su persona”. Road Dogg

Tras esto el veterano reconoció que no tenía ningún derecho en hacerle pasar malos ratos a The Rock, haciendo hincapié en que jamás podrá disculparse lo suficiente por ello.

Advertisement

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad