Connect with us

AEW

Wheeler Yuta sobre el Blackpool Combat Club: “Estamos con más hambre que nunca”

Published

on

Final Battle 2022 fue una buena noche para el Blackpool Combat Club, ya que tanto Wheeler Yuta como Claudio Castagnoli, recuperaron los títulos Puro y Mundial de ROH, Respectivamente.

Un punto nuevo para un grupo que deberá reenfocarse tras la partida de William Regal, como bien explicó Yuta en conversación con Battleground Podcast.

“Creo que vamos a evolucionar un poco. En todo caso, es reenfocar. Hemos estado tan atados con la Jericho Appreciation Society que creo que casi olvidamos para qué estamos aquí y qué estamos tratando de hacer, y eso es exponer nuestra visión de la lucha libre. Es dejar nuestra cicatriz y nuestra marca en la lucha libre profesional“, sostuvo.

“Ya no tenemos el Campeonato Mundial (de AEW), pero estamos más concentrados y con más hambre que nunca. Queremos estas oportunidades, queremos ese oro. Claudio quería ganar de nuevo el Campeonato Mundial de ROH, Mox quiere recuper su título mundial. Creo que todos estamos concentrados y tenemos mucha hambre”, dijo.

Advertisement

Al ser consultado sobre el ingreso de algún miembro como Nigel McGuinness, Yuta no lo descartó y dijo que sería increíble, pero cree que probablemente ellos mismos lo sacarán adelante.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad