Connect with us

Noticias

Triple H estaría decepcionado con el desempeño de algunos talentos recontratados

Published

on

triple h wwe

Problemas para el régimen de Triple H en WWE.

Esta jornada, WrestleVotes ha dado a conocer que WWE estaría decepcionada con el desempeño de varios luchadores recontratados desde que Triple H tomó el control del equipo creativo. Considerando que varios de estos luchadores han tenido un rendimiento por debajo de lo esperado, habiendo decepcionado al mismo Triple H.

Por su parte, desde GiveMeSport también se refirieron al descontento que existe con los luchadores recontratados a lo largo del verano pasado.

“Es una situación muy lamentable, y claramente dará paso a la especulación sobre quienes son estos luchadores.

Desgraciadamente, existía una gran probabilidad de que ocurriera. Volviste a contratar 20 luchadores aproximadamente en un lapso muy corto de tan sólo unas semanas, algo que suele ser un poco engañoso.

Advertisement

Mis instintos me dicen que uno de esos nombres que han decepcionado a Triple H, puede haberlo hecho debido a su bajo desempeño en el ring desde que regresó”. Louis DAngoor, GiveMeSport

Estos recientes reportes se suman a los rumores sobre el interés de Vince McMahon por regresar a la compañía, siendo una terrible noticia para los defensores de Triple H, pues podría ser un indicio de un posible relevo entre McMahon y Levesque al mando de la compañía.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad