Connect with us

Noticias

¿Coincidencia? Mandy Rose perdió su título de NXT tras filtraciones de contenido adulto

Published

on

El súbito final del reinado de Mandy Rose

Mandy Rose terminó su extenso reinado con el título femenino de NXT, en el más reciente show de la “marca de desarrollo” de WWE. Con 413 días, es el tercero más largo de la historia del cinturón. La nueva campeona en tanto, es Roxanne Perez, quien se hizo con la oportunidad en el reciente Takeover: Deadline.

Lo que ha generado polémica con respecto a esto, es que justo el mismo día en que Mandy perdió su extenso reinado, hubo una importante filtración de su contenido erótico al que se puede suscribir mediante un pago, algo similar a Onlyfans.

Con fotos de la luchadora desnuda dando vueltas en redes, hay quienes se han preguntado si a WWE le afecta esto, debido a que se enfoca principalmente a un público familiar. ¿Habrá sido alguna excusa para sacarla de televisión o un castigo?

También es posible que simplemente haya sido una coincidencia y que pronto la veamos en el main roster. Habrá que ver.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad