Connect with us

Noticias

Vince McMahon sigue siendo dueño mayoritario de WWE

Published

on

¿Vince McMahon puede volver a dirigir WWE?

Hoy salió la información de que Vince McMahon se está planteando volver a WWE, el imperio que abandonó debido a su gran escándalo sexual. A su vez, que el backstage en general no lo quiere de vuelta. Surge la interrogante entonces, ¿Hay chances de que vuelva?

Diversos medios están aclarando que Vince sigue teniendo la porción mayoritaria de acciones de WWE que le permiten el mayor derecho a voto en la junta directiva y para todos los efectos, todavía es el dueño. De hecho, Brandon Thurston hizo el siguiente desglose para el caso:

Sin embargo, Wrestling INC sostiene a su vez que recuperar la presidencia no es tan sencillo, ni siquiera para alguien en la posición de Vince. Resulta que en ese hipotético caso, la junta directiva actual tendría que apoyar su reelección como presidente y director ejecutivo. ¿La familia de Vince decidirá exiliarlo de su imperio? ¿Se le acaba el rango de acción de McMahon en caso de ocurrir eso? ¿Habrá pugna?

También te puede interesar

Lo que BUSHIROAD le pagaría a Sasha Banks.

RAW vs Nitro: día 74.

Advertisement

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad