Connect with us

Noticias

Vince McMahon enfrenta nuevas demandas por abuso sexual y se plantea regresar a WWE

Published

on

El Wall Street Journal, el mismo medio que informó en primer lugar los escándalos alrededor de Vince McMahon, con acusaciones y demandas de acoso y abuso sexual, entrega una actualización del caso.

Advertisement

El medio sostiene que Vince está enfrentando nuevas demandas legales, está vez, de dos mujeres que alegan haber sido agredidas sexualmente por el empresario.

Una de ellas es una ex árbitra de la empresa, quien está acusando de una violación a McMahon ocurrida hace tres décadas, buscando una indemnización de 11,75 millones de dólares.

Advertisement

Por su parte, señalan que Vince McMahon le ha dicho a su círculo cercano que tiene la intención de regresar a WWE.

Uno de los motivos que tiene Vince en su cabeza, es que recibió una serie de malos consejos sobre alejarse de la compañía, creyendo que si se mantenía la investigación se hubiera “apagado”.

Advertisement

Desde Fightful, en tanto, apuntan que la compañía está contenta con la actual dirección y que no tiene planes de esto pensando en evitar que su nombre se involucre a las acusaciones. Además, que nadie estaría deseoso de una vuelta de Mr. McMahon.

En otros temas

Advertisement

Road Dogg admite haber acosado a un joven The Rock

WWE tendría pensado hacer Brock Lesnar vs Gunther para WrestleMania 39

Advertisement

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad