Connect with us

NXT

Resultados de WWE NXT 13 de diciembre 2022

Roxanne Perez acaba el reinado de Mandy Rose y se convierte en la nueva campeona femenina de WWE NXT.

Published

on

resultados wwe nxt

Nuevo semanal de WWE NXT tras pasar los acontecimientos de Deadline, donde oiremos palabras de Roxanne Perez y New Day, dos de los grandes ganadores en el evento.

Roxanne Perez decide cobrar su oportunidad titular esta misma noche tras ser atacada por Mandy Rose en su promo inicial.

Wes Lee venció a Channing Lorenzo. El campeón norteamericano de WWE NXT se impone tras rápidas combinaciones, incluyendo un German Suplex y un Pele Kick.

Ivy Nile & Tatum Paxley vs Toxi Attraction termino sin resultado. Las rudas se enfrascaron en un brawl con Katana Chance y Kayden Carter, a lo cual se sumaron Nile y Paxley, teniendo que aparecer árbitros para separarlas.

Odyssey Jones derroto a Von Wagner. Jones aplico un Running Splash para la victoria.

Ikemen Jiro batió a Javier Bernal. Jiro conecta una Running Kick para doblegar a un Bernal que domino gran parte de la lucha.

Josh Briggs y Brooks Jensen consiguen una oportunidad titular a los campeonatos tag de NXT de manos de New Day por cantar el himno de la bandera ante la negativa de Pretty Deadly.

JD McDonagh venció a Brutus Creed. Triunfo del ex luchador de la marca UK con un Side suplex sobre Creed aprovechando una confusión en medio con Indus Sher que estaban en ringside.

Lyra Valkyria supero a Amari Miller. Debut de Valkyria tras algunas semanas de viñetas. Esta domina la contienda hasta terminarla con un Splash desde la tercera cuerda.

Duke Hudson batió a Damon Kemp. Hudson aplico un Big Boot para ganar tras ejecutar su comeback.

Roxanne Perez derroto a Mandy Rose para convertirse en NUEVA campeona de NXT. Mandy tenia a su merced a Perez en los minutos finales, pero la campeona aplico un Pop Rocks repentino para hacerse con el titulo.

En otros temas

Vince Mcmahon se plantea un regreso a WWE

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad