Connect with us

+ Lucha Libre

Kota Ibushi habla sobre fundar su propia empresa de lucha libre

Published

on

Kota Ibushi y sus deseos por tener su propia compañía de lucha libre.

Mediante un mensaje en redes sociales, el usuario Dark Puroresu Flowsion publicó una entrevista realizada al luchador Kota Ibushi, donde el nipón dejó entrever su deseo por fundar su propia compañía de puroresu (lucha libre japonesa).

“Mi plan de cara al futuro es tener mi propia compañía de lucha libre y hacer mucho voluntariado. Realmente me han llegado muy buenas ofertas por parte de AEW y otras compañías alrededor del mundo.

Pero me gustaría contribuir en algo, más allá de visitar asilos. Siempre pienso devolverle algo a la lucha libre profesional.

¡Soy feliz! Así que este 2023, voy a pensar en cómo contribuir con el mundo y la lucha libre profesional. Y en paralelo emocionar al mundo con la lucha libre. Siempre seré un jugador.” Kota Ibushi

El futuro de Kota Ibushi sigue en el aire, tras abandonar NJPW debido a una serie de desacuerdos con la compañía. Algunos medios habían especulado sobre su posible llegada a AEW, pero todo parece indicar que el futuro de Ibushi irá de la mano con sus deseos de contribuir de vuelta a este negocio que le ha dado tanto.

Advertisement

También te podría interesar.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad