Connect with us

AEW

Ricky Starks sobre CM Punk: Fue una de las grandes incorporaciones al vestuario de AEW

Published

on

Antes de su lucha con MJF en el último AEW Dynamite, la cual terminó perdiendo, Ricky Starks habló cosas interesantes sobre CM Punk.

El luchador de 32 años conversó con DAZN.com, donde le recordaron que el de Chicago lo nombró en 2021 como un potencial contrincante.

“Lo de Punk ayudó. Él diciendo esas cosas sobre mí realmente ayudó. Lo que hubiera sido genial era tener una pelea con él. Las cosas estaban conduciendo a eso, pensé; esta es una de las cosas que realmente me molestan porque nunca llegué a tener un combate. No es para acariciar mi propio ego, pero se trata de hierro realmente afilando hierro. Soy el tipo de persona que podría beneficiarse de eso, en términos de sobresalir en mi talento. En el momento en que Hobbs se volvió contra mí, creo que ya estábamos allí [la multitud reacciona favorablemente y el impulso] y ya estaba hirviendo. Las cosas tenían que haber sucedido en ese sentido. De lo contrario, pasar otros seis u ocho meses y simplemente flotar en el limbo no habría sido muy beneficioso para mí, no lo creo”, dijo en primera instancia.

Luego, se refirió al rol de Punk en vestuarios: “Pienso que Punk, Regal, fueron grandes adiciones al vestuario, en términos de lo que proporcionaron. Personalmente, pude hablar mucho con Punk y obtener ayuda en mis promos y cosas así. Lo mismo con Regal, porque lo conozco desde hace mucho tiempo. Fue una especie de golpe que estos dos tipos se fueran, pero tengo la esperanza de que en el futuro obtenga ese enfrentamiento. Si no, lo entiendo, así es el negocio, pero sería bueno tenerlo”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad