Connect with us

AEW

Tras vencer a Chris Jericho, AEW anuncia la contratación de Action Andretti

Published

on

Durante la emisión del más reciente AEW Dynamite, un joven desconocido de nombre Action Andretti logroó sorprender al mundo al derrotar a la leyenda Chris Jericho.

El triunfo del “jobber” ante “The Ocho” no solo marcó un momento increíble en la historia de sus shows, sino que ante la buena recepción del público le ha ayudado a conseguir un contrato con la empresa, esto oficializado a través de las redes de Tony Khan.

Action Andretti y una prometedora carrera

El joven de 24 años viene de constantes apariciones en AEW Dark, destacando combates contra Josh Woods, Tony Nese y QT Marshall, donde sus performance dejaron buenas sensaciones en la grada.

Asimismo, Andretti ha participado en promociones como Game Changer Wrestling (GCW) y Maryland Championship Wrestling (MCW), de esta última llegó a ser el campeón mundial. Tocará saber lo que le depara a este joven prospecto tras el shock de vencer a Jericho.

Advertisement
Action Andretti como campeon mundial de MCW

En otros temas

Resultados del ultimo AEW Dynamite

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad