Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 16 de diciembre de 2022

Published

on

AEW Rampage

Nueva edición de AEW Rampage donde tendremos a Jon Moxley enfrentando a Sammy Guevara.

Por su parte, Skye Blue ante Britt Baker; palabras de FTR y los Best Friends en acción. Los resultados del show:

Jon Moxley se impuso a Sammy Guevara en el opener de este AEW Rampage. Tras la lucha, Mox toma el micrófono e invita a Hangman Page a salir. El Vaquero sale y se van a las manos. Llegan árbitros y gente de seguridad a separarlos. En un momento, Hangman aplica un Buckshot Lariat sobre un agente de seguridad. Moxley se va entre la gente.

Promo grabada de Saraya donde habla que estará atenta a la lucha de Jamie Hayter y Shida porque quiere ese título. Además, menciona que está ansiosa por la lucha donde tendrá una rival sorpresa el 11 de enero en Los Angeles.

FTR rumbo al ring, los campeones en parejas de AAA y NJPW dan una promo sobre su lucha ante los Briscoes en Final Battle. Mencionan lo compleja que fue y las diversas secuelas con la que quedaron. Dax muestra el trasero y las heridas de guerra. Dicen que ya han aguantado mucho a los Gunns y este miércoles se verán las caras.

Jade Cargill junto a las baddies y una promo contra Bow wow.

Britt Baker le ganó a Skye Blue. Tras la lucha, y luego que la heel atacara aún más a su rival vencida, aparece Hikaru Shida a limpiar la casa. Se termina encarando con Jamie Hayter.

Jim Ross entrevista a Preston Vance sobre su unión con Rush y dice que él vio el mismo potencial que Brodie Lee en su momento y que fue elegido directamente por su líder a diferencia de los otros integrantes del Dark Order. Consultado sobre la tristeza de -1 tras sus acciones fue claro: “Mocoso, es hora de crecer”.

Wardlow se impuso a Exodus Prime en un squash. Tras la lucha, retó a Samoa Joe a salir al ring. Quiere luchar por el TNT. Joe, a través de la pantalla, dice que no combatirá en un estado como Texas y que podrá desear lo que quiere en dos semanas más, en Texas. “The King spoke”, se despidió el doble campeón.

Best Friends y Dustin Rhodes vencieron a Trent Seven, Kip Sabian y The Blade & The Butcher en el main event. El pin se lo llevó Seven.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad