Connect with us

Noticias

Zion Clark, un hombre sin piernas, debutó con éxito en las MMA

Published

on

Zion Clark triunfa en su debut

Ayer Zion Clark, estadounidense de 25 años, debutó con un triunfo en las MMA en Gladiator Challenge. Fue ante Eugene Murray, a quién derrotó por TKO con decisión unánime de los jefes.

La característica llamativa de Clark es que nació sin piernas. Siempre ha sido deportista, fue luchador en la escuela secundaria y la universidad, y tiene el récord mundial de 200 metros planos corriendo con las manos. Pese a todo, pelear con un hombre sin ninguna discapacidad entraba en una liga completamente distinta.

Como particularidad, Murray no pudo utilizar patadas o rodillazos en la cabeza, debido al hecho de que Clark se consideraba un oponente derribado. Habrá que esperar a ver si estas restricciones alejarán a rivales o promociones de pelear con Clark. Más cuando consideramos que su propósito es llegar a UFC.

También te puede interesar

UFC Vegas 66: Resultados.

Advertisement

El combate de regreso de John Cena a WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad