Connect with us

AEW

Lo último del estado legal de Jeff Hardy

Published

on

La situación legal de Jeff Hardy

Hoy el abogado de Jeff Hardy presentó una moción para aplazar la audiencia de su defendido. PWI reporta que la audiencia está programada para este miércoles y la idea de la moción es posponerla hasta febrero del 2023.

Recordemos que Hardy fue arrestado el 28 de junio y fue acusado de DUI, su tercer arresto de la misma índole en diez años. Por lo mismo, fue arrestado por conducir teniendo expresas prohibiciones para hacerlo. El cargo principal es punible hasta con cinco años de prisión.

Actualmente, Jeff está bajo contrato con AEW y se encuentra suspendido por los episodios de ebriedad que lo tienen con problemas legales.

También te puede interesar

Apuestas: ¿Quién le quitará el título a MJF?

WCW: Uncensored 1997.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad