Connect with us

NJPW

Rocky Romero habla sobre el acuerdo de WWE y NJPW en torno a Karl Anderson

Published

on

Karl Anderson, Luke Gallows, AJ Styles

Rocky Romero juega con la posibilidad de tener al O.C. junto a Anderson en Wrestle Kingdom.

Rocky Romero habló sobre el reciente acuerdo entre NJPW y WWE en una entrevista realizada por Renne Paquette para su podcast The Sessions.

“Ha sido una situación muy estresante para mí. Cuando comenzaron a hablar sobre ir a WWE, me puse muy nervioso porque sabía que teníamos todas estas fechas y Anderson era nuestro campeón NEVER.

Me preocupé y dije “simplemente te pido que no me dejes en mal”, en parte esa fue una de sus razones para volver. Ellos se retiraron en buenos términos, pero los trajimos de vuelta y me alegro de haber sido parte de ello.

Comenzamos a conversar y me dijeron “Vamos a firmar y vamos a necesitar que alguien hable con WWE.” Y ese alguien fui yo. Hubo una confusión con las fechas.

El show de NJPW se cruzó con el de Arabia. Era evidente que tendríamos un problema. Ellos decidieron ir a Arabia Saudita, era algo que se veía venir, así que cambiamos la fecha de su defensa.

Creo que fue la mejor solución. Finalmente defendió el título y ahora estamos enfocados en su lucha en el Tokyo Dome ante Tama Tonga”.

Rocky romero

Tras esto Paquette cuestionó a Romero sobre el posible debut de Sasha Banks en Wrestle Kingdom.

“Hay muchos rumores al respecto, pero de momento no puedo confirmar nada. Crucen los dedos, nunca sabes que puede ocurrir. Sé que tendremos muchas sorpresas para el Tokyo Dome”.

Rocky ROmero

Antes de terminar la entrevista Renee quizo saber si existía la posibilidad de ver un regreso de AJ Styles a NJPW como second en la lucha de Anderson.

“Todo es posible”.

Rocky rOMERO

¿Será que veremos el regreso del Phenomenal One a la empresa donde conquistó el oro hace 8 años? Recordemos que en su ultima aparición dentro de la empresa del león AJ Styles que traicionado por Kenny Omega quien era uno de sus compañeros en el Bullet Club, mismo que también participará en Wresltle Kingdom este año.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad