Connect with us

Noticias

Chelsea Green cierra su página de Onlyfans de cara a su evidente regreso a WWE

Published

on

chelsea green

Chelsea Green cierra su página de Onlyfans.

Tras la controvertida salida de Mandy Rose de WWE, el mundo de la lucha libre estadounidense ha hecho eco de la baja tolerancia de la compañía más grande de entretenimiento deportivo respecto a las páginas de contenido erótico.

Debido a eso, Chelsea Green ha dado de baja su cuenta oficial de Onlyfans, de cara a su próximo regreso a WWE. Actualmente si uno intenta ingresar a su perfil dentro de la página se puede leer el mensaje “Sorry, This Page is Not Available”.

Este mensaje suele aparecer cuando un usuario ha dado de baja su cuenta. No sería extraño pensar que Green tomó esta decisión a sabiendas de las normas que tiene WWE para sus luchadores cuando se trata de tener una página personal ajena a la compañía.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad