Connect with us

AEW

Tony Khan confirma que los semanales de AEW tendrán nueva imagen en 2023

Published

on

El 04 de enero de 2023, AEW debutará en Seattle, Washington, con un AEW Dynamite que tendrá novedades.

Tony Khan confirmó lo que se informamos anteriormente sobre que tanto el programa de los miércoles como Rampage tendrán una nueva imagen y aspecto.

“No quiero dejar que el gato salga de la bolsa, especialmente tan cerca del gran día. Pero a principios de 2023 completaremos un año completo de Dynamite en TBS. Definitivamente tendremos una nueva apariencia, por decir lo menos. Estoy emocionado por eso“, sostuvo el mandamás de AEW en TV Insider.

No se quedó en eso, y dijo que hay que poner atención en el set. “Creo que es bueno presentarlo a los fanáticos (este tipo de anuncios), pero cuando las construyes, no quieres crear expectativas que son imposibles. Sin embargo, diré que el set será hermoso“, dijo TK.

En cuanto a Rampage, estos cambios los veremos el 06 de enero en el show a celebrarse en Portland, Oregón.

“La mirada de Rampage también será diferente. Esto afectará la forma en que la gente ve AEW los miércoles y viernes en términos de presentación con el set y el espectáculo con la misma gran acción“, señaló el presidente de AEW.

En otros temas

Athena: “Cuando dejé WWE lo único que quería era encontrar la manera de llegar a AEW”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad