Connect with us

Noticias

Black Adam costó mucho más de lo que se sabía y se habla de un gran fracaso en taquilla

Published

on

black adam

Black Adam asoma cada vez más como un fracaso de taquilla

Recientemente, salió la información de que Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson, The Rock, no tendrá continuidad en la línea actual del DCU. Algo sorprendente, ya que a pesar de que la película no fue el suceso en taquilla que muchos esperaban, igual no tuvo una recaudación tan mala, al parecer: 391 millones, según el último reporte, para un presupuesto de 190.

El problema es que ese presupuesto de 190 millones que se estaba informando en todos lados, no fue tal. The Hollywood Reporter está reportando que en realidad, se disparó a 260 millones. Resulta que las primeras pruebas de audiencia fueron pésimas y eso implicó volver a rodar 20 días que no estaban planificados, lo que fue muy costoso.

El citado medio, también agrega que todo esto es sin contemplar lo que se gastó en marketing y que rondó alrededor de los 80 millones de dólares. Es decir, hablamos de 340 millones invertidos en una película que ha recaudado solamente 391, lo que es muy malo para las finanzas de Warnermedia Discovery y los proyectos con DC.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad