Connect with us

Noticias

Modelo de Onlyfans califica a Matt Riddle de depredador sexual y nombra otras víctimas

Published

on

matt riddle wwe

¿Matt Riddle un depredador sexual?

Matt Riddle se encuentra actualmente suspendido de WWE, aparentemente debido a haber consumido narcóticos. No obstante, algo que no parece haber llegado a afectar tanto su presencia en la empresa es su preocupante historial de acusaciones por abusar sexualmente de mujeres.

Ya es conocido el caso de la luchadora Candy Cartwright, quien acusó a Riddle de violación y cuyo caso parece no haber llegado más lejos por un acuerdo extra judicial. Últimamente se le ha sumado también el de la modelo de Onlyfans Daniella Petrow. La chica tuvo una relación con Riddle, hasta que en mayo de este año lo acusó públicamente de haber recibido de él un comportamiento tóxico y pervertido.

Ahora recientemente y en una serie de vídeos en su cuenta de Twitter, Petrow acusó a Riddle de haber abusado sexualmente de ella. Y también de ser un depredador sexual en toda regla, qué habría tenido otras relaciones donde hizo exactamente lo mismo. De hecho, hasta menciona nombres de chicas que supuestamente experimentaron esto con Riddle.

Las declaraciones de Petrow:

“Sabes, es martes. Creo que es como el 20 de diciembre. Estoy haciendo este video porque, primero, quiero que las mujeres lo escuchen de mi propia boca. Siento atacarte en Twitter. Lamento haber arremetido porque ustedes no querían escucharme. Lamento que esto podría haberse evitado si lo hubieran detenido. Probablemente en los días de Candy Cartwright cuando ella lo demandó por abuso sexual. Uno pensaría que alguien aprendería a no lastimar a las mujeres ni abusar de ellas”.

Estoy hablando de Matt Riddle. Hablando de ti, hermano. Te lo dije, es posible que me hayas lastimado, pero no voy a parar hasta que te detengas. Y en este momento, creo que la víctima más reciente es Misha Montana, que está en esa fase de ‘Voy a apoyar a mi hombre’ únicamente. Respeto chica. Lo respeto. Pero lo descubrirás, y es triste, te vas a enterar de la manera difícil. Jordan Maxx se enteró por las malas. Ivy Malibu se enteró por las malas. Me enteré de la manera difícil. Todos lo hacemos. Realmente lo hacemos”.

“Descubrir de la manera más dura que te han engañado para amar a un hombre que usa tu amor para luego aprovecharse de ti, luego manipularte, abusar sexualmente de ti, atormentarte. Y tiene un pedestal de fama, y ​​tiene el apoyo de gente que lo idolatra. Pero, ¿por qué idolatrarías al diablo? ¿Por qué alguien me escuchará? Yo no lo demandé. No fui por dinero. Y sin faltarle el respeto a Candy Cartwright por hacerlo, pero literalmente solo estaba tratando de detenerlo. Y todos ustedes dijeron que estaba haciendo esto por influencia”.

“Este hombre abusó sexualmente de mí y no quisiste escuchar. Y ahora tienes videos que, como, Ivy Malibu está publicando, y ella todavía está en la fase “Quiero protegerlo” porque no dice su nombre, pero está hablando de Matthew Riddle, y ustedes todavía no quieren creerlo”.

“Lo voy a decir, y lo voy a decir con mucha arrogancia. Les dije a todos. Les conté todo sobre él. Le dije a la WWE. ¿Y qué están haciendo? ¿Enviarlo a rehabilitación? La rehabilitación no lo va a ayudar. Todavía tiene este maldito trabajo. Todavía va a hacer lo que está haciendo. Ese hombre tiene tantos jodidos problemas mentales y se desquita con nosotras. Putas mujeres inocentes. ¿Han notado que todas nos parecemos? Pelo rubio, pómulos altos y largos, labios grandes, mandíbula pronunciada. Eso es un depredador. Y tiene un tipo. Él se aprovecha de nosotras”.

“Ahora, por supuesto, ha habido otras bajas, también, a lo largo de sus caminos de viaje. Había una chica en Canadá. Ha habido muchas otras, de las que no voy a hablar porque ese no es mi lugar. Pero vamos, gente, despiértense. WWE, necesitas despedirlo. Y 30 días en rehabilitación no es tiempo suficiente para arreglar lo que le pasa a este hombre. Los cargos pueden estar, pero no es aquí ni allá ¿Cómo se prueba el abuso sexual?”.

“Lo único que Matt Riddle nunca, nunca, nunca, nunca, nunca ha hecho es rendir cuentas, nunca. Oh, estoy consumiendo drogas debido a mi divorcio. Bueno. Así que. Estás consumiendo drogas mientras engañabas a tu esposa con tu amante, a quien luego obligaste a hacerle cosas. ¿Qué pasa conmigo? Dijiste que te hice muy feliz con tu divorcio, pero aun así abusaste de mí. Entonces, ¿cuándo va a suceder la rendición de cuentas? ¿Cuándo va a despertar la gente y empezar a darse cuenta de lo que les he estado diciendo, de lo que les están diciendo estas mujeres?”.

“En lugar de atacarnos, ¿Qué tal si comienzan a ver el maldito patrón? Ay dios mío. Todas estas mujeres diferentes, no tenemos afiliación entre nosotras. Bueno, tal vez dos de ellas por la industria del p*rno. Nunca fui luchadora. No sé quién es la maldita Ivy Malibu. Todas vivimos en jodidos estados diferentes, lo cual es aún más loco. Pero lo único que tenemos en común, lo único es Matthew Riddle. La única cosa. Pero aún así nos llaman locas. Dice que somos mentirosos. Pero todas tenemos básicamente la misma jodida historia similar que se desarrolla en diferentes narrativas. Piénsalo. La gente se despierta”.

También te puede interesar

¿Chances de AJ Styles apareciendo en NJPW Wrestle Kingdom?

Black Adam fuera del DCU.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad