Connect with us

+ Lucha Libre

Kenny Omega y su regreso a NJPW: “El rey va a volver por las llaves del castillo”

Published

on

El miércoles 04 de enero se celebrará Wrestle Kingdom 17, el máximo evento de NJPW que busca tirar la casa por la ventana. Para ello, contará con el regreso de Kenny Omega.

“The Cleaner” estará de vuelta en el Tokyo Dome para enfrentar a Will Ospreay y ya palpita el enfrentamiento como su vuelta a la compañía.

“Creo que ya hice una declaración lo suficientemente grande. Se supone que mi regreso al Tokyo Dome es astronómico. Se supone que esto es una celebración, un verdadero regreso a casa. Sin Kenny Omega dirigiendo el show, ha habido una falta absoluta de carisma, de magia y de ojos mirando el producto. Necesitamos gente mirando, hablando y discutiendo”, sostuvo en conversación con la empresa.

En esa misma línea, fue claro. “Necesitan un motivo para animarse y volver a ser felices, un motivo para comprar entradas y asistir a un espectáculo. Necesitan algo que realmente les haga ilusión. Kenny Omega sosteniendo el cinturón del título de los Estados Unidos, esa es una razón para comprar una entrada. Esa es una razón para comprar las revistas, esa es una razón para comprar los PPV. Demonios, ¡es una razón para ver la televisión de AEW! Puedes verlo todos los miércoles en FITE o incluso verlo en NJPW World, pero se avecina un cambio, y por desgracia para ti Will, nos estamos alejando de este proyecto experimental que era Will Ospreay. Diste lo mejor de ti, felicidades. No sé qué más quieres de mí, te daré una palmadita en la espalda, una cesta de frutas, lo hiciste muy bien. Pero no era lo suficientemente bueno, y no era nada comparado con el verdadero negocio. Lo siento, Will, pero vas a tener que seguir adelante. El rey va a volver por las llaves del castillo“.

En otros temas

Cartelera actualizada NJPW Wrestle Kingdom 17

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad