booker t

Booker T ve a Jade Cargill en WWE

Booker T opina de Jade Cargill

Desde la fundación de AEW, Booker T se ha convertido en uno de los detractores más conocidos de la empresa, como cuando dijo que los fans pertenecían a una secta o la ocasión en que los tildó de irresponsables por haber contratado a Jeff Hardy (siendo que tiempo antes, le quitó responsabilidad a WWE por tener luchando a Jeff).

Recientemente en su podcast, Booker se deshizó en elogios para Jade Cargill, actual campeona TBS de AEW. Incluso, llegó a decir que su nivel es tan alto que la ve luchando en WWE en el futuro:

Ella está como bajo el radar, ¿sabes lo que quiero decir? No está en la foto del gran cinturón. Ella es como en su propia ala … No es como si estuviera realmente en la división. No pienso mucho en Jade Cargill, pero realmente es un espécimen y alguien que tiene escrito WWE por todas partes“.

También te puede interesar

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version