Connect with us

AEW

Booker T ve a Jade Cargill en WWE

Published

on

booker t

Booker T opina de Jade Cargill

Desde la fundación de AEW, Booker T se ha convertido en uno de los detractores más conocidos de la empresa, como cuando dijo que los fans pertenecían a una secta o la ocasión en que los tildó de irresponsables por haber contratado a Jeff Hardy (siendo que tiempo antes, le quitó responsabilidad a WWE por tener luchando a Jeff).

Recientemente en su podcast, Booker se deshizó en elogios para Jade Cargill, actual campeona TBS de AEW. Incluso, llegó a decir que su nivel es tan alto que la ve luchando en WWE en el futuro:

Ella está como bajo el radar, ¿sabes lo que quiero decir? No está en la foto del gran cinturón. Ella es como en su propia ala … No es como si estuviera realmente en la división. No pienso mucho en Jade Cargill, pero realmente es un espécimen y alguien que tiene escrito WWE por todas partes“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad