Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite “New Year’s Smash” del 28 de diciembre de 2022

Published

on

aew dynamite

Llegamos al último AEW Dynamite de este 2022 con el especial “New Year’s Smash” que tendrá a Samoa Joe defendiendo el Campeonato TNT ante Wardlow.

Por su parte, Bryan Danielson choca ante Ethan Page y Claudio Castagnoli y Jon Moxley unen fuerzas para enfrentar a Top Flight.

Eso y mucho más en la cobertura:

Bryan Danielson derrotó a Ethan Page en el opener del show. Durante la lucha, MJF estuvo viendo la lucha en los asientos vips del recinto acompañado de una mujer y una botella de champagne. Tras el combate, se miraron a los lejos de forma desafiante.

Repaso de lo que veremos con el Wardlow vs Joe y luego Renee entrevista a Wardlow, quien es atacado a traición por Joe con un tubo de acero en una de sus piernas.

En vestuarios un médico le dice a Hangman Page que podrá competir en dos semanas pero deberá controlarse y evitar los altercados físicos con Moxley.

Claudio Castagnoli y Jon Moxley vencen a Top Flight. Otra buena lucha en este AEW Dynamite, donde el BCC se mostraron muy rudos al final.

Siguiendo en vestuarios, Kip Sabian encara a Orange Cassidy y tenemos combate para Rampage, pero de Trent ante su amigo.

Hook venció a un talento local en un rápido encuentro. Tras la lucha, aparece Moriarty y Big Bill, pero Jungle Boy sale al rescate y logra espantar a los heels.

AEW Dynamite sigue con un repaso de lo que ha sucedido con Chris Jericho estas últimas semanas, con su derrota ante Andretti y lo que viene con Ricky Starks, luego da una promo al respecto donde dice que acabará con el experimento de Starks.

Swerve y su nuevo grupo son entrevistados sobre lo que le hicieron a Keith Lee, con el ex campeón diciendo que su compañero no apreció su compañía y ahora si tiene aliados que lo respetan. Aparece Wheeler Yuta y lo reta a una lucha en Rampage.

The Elite batió a Death Triangle en un Falls Count Anywhere igualando la serie. Sobre el final, PAC tenía a uno de los Bucks a punto de rendirse, pero Omega y un One Winged Angel sobre Fénix sobre unas mesas le dio la victoria agónica. En dos semanas, se enfrentarán en una Escalera de la Muerte.

Luego tenemos el videoclip de The Acclaimed contra Jeff Jarrett y Jay Lethal. A destacar la siguiente letra: “And you’re stealing money like it’s Kurt Angle’s wife”. Ufff.

Tay Melo y Anna Jay triunfaron ante Ruby Soho y Willow Nightingale. Sobre el final, una distracción permitió que Tay usara una silla ante Soho para ganar.

Los Gunns son entrevistados y se autoproclaman el mejor tag team del mundo. Y la próxima semana hablarán más de su victoria ante FTR.

Repaso de lo que viene este viernes en Rampage, con Trent vs Orange Cassidy por el Atlántico. Otra semana tenemos Ricky Starks vs Chris Jericho, escuchamos de Starks que dice que va a ganar porque puede hacerlo.

Samoe Joe se impone a Wardlow para retener el Campeonato TNT. Wardlow apareció con una pierna dañada tras el ataque de Joe, pero igual supo mostrar una ofensiva que complicó al campeón, sin embargo, el dolor pudo más y Joe se aprovechó atacando la zona y haciendo que perdiera el conocimiento para retener. Luego, amaga con mostrarle respeto, pero lo ataca con los cinturones y luego le corta su caracteristica cola de pelo. Luego suena la música de Darby Allin quien golpea a Joe con un skate para así terminar un superlativo Dynamite.

En otros temas

Las mejores luchas de AEW en 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad