Connect with us

+ Lucha Libre

Caín Velásquez sobre su estancia en la cárcel: “Pasas mucho tiempo a solas contigo mismo”

Published

on

caín velásquez

Caín Velásquez comenta sobre su tiempo en prisión

Caín Velásquez, ex campeón peso pesado de UFC y actual luchador a tiempo parcial en AAA, estuvo recientemente en la cárcel debido a un intento de asesinato. De hecho, todavía está bajo fianza y es posible que pueda tener una condena mucho más significativa. El ex peleador de MMA habló en el podcast de Konnan sobre su experiencia preso.

Agradeciendo el apoyo de sus colegas

Para empezar, se refirió a todo el apoyo que ha recibido de gente imenrsa en las MMA tras su arresto:

Quiero dar las gracias a todos. Agradezco de verdad el apoyo de todos. Significa mucho para mí. Me dio mucha fuerza mientras estaba allí. Quiero agradecérselo a todo el mundo para siempre“.

Su rutina en la cárcel

Me tuvieron en custodia protectora. Fue muy discreto. Sólo podía salir con unas pocas personas. Y supongo que lo bueno de esto es que tienes mucho tiempo a solas contigo mismo. Y lo malo es que pasas mucho tiempo a solas contigo mismo“.

Entrenamiento físico, sí, sin duda intentaría hacer algunas cosas. Salimos tres horas al día, y para mi entrenamiento, me pegaba como a las escaleras. Había escaleras, así que algunos días corría durante una hora seguida, y otros me dedicaba de lleno a la lectura“.

Mi mente corría, como por los dos lados, como por el lado malo y el lado bueno. La cosa es que siempre tenemos que tener fe. No importa en qué posición estemos y dónde nos encontremos. Siempre hay que buscar el mejor escenario posible para nosotros, y saber que nuestras vidas son algo mucho más grande y que todo va a salir bien. Siempre“.

Veíamos mucha televisión por cable a lo largo del día. Leí mucho y me ejercité un poco aquí y allá, pero principalmente trabajé en mi mente, en mantenerla fuerte“.

Creo que de todo se puede aprender. El cuerpo humano y la mente humana son muy poderosos. Todavía no hemos liberado todos sus poderes. No importa dónde estés, siempre estás bien. Podemos pasar por cualquier cosa. Leí historias ahí, como gente en el Holocausto y cosas así, que me hicieron pensar: “Estoy bien y voy a estar bien“”.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad